lunes, 24 de agosto de 2009

Lejos de mi.


Ya se han agotado los vestigios de mi ser.
Puedo decir que fui, pero no así que soy.
Me he creído de diversas formas,
pero ninguna quien en verdad yo soy.

Creí haberme encontrado, pero sin saberlo
era nada más que otra falsa imagen.
Ahora estoy perdida y no sé reconocer
que es autentico y que no.

Estoy hastiada de ser y no ser.
Nada me impreciona en estos momentos.
¿Cómo saber si lo que siento es real o
es simplemete lo que quiero sentir?

No me siento sola, pero si indiferente ante todo,
como si ya no sintiera nada,
y solo me queda el aborrecimiento.

Si antes mi vida era colorida
hoy se estingue todo matíz,
quedando todo en un tranquilo
y nefasto grisaseo.

Mi escencia se fue,
voló lejos con las mil mariposas
que un día conocí como creatividad,
mil ideas, pensamientos y sentimientos,
todos extraviados y hoy pongo un cartel
que dice: Se busca el sentido del camino.

Destruir todo, comenzar de cero,
este será el comienzo de mi
nueva iniciación donde podré hallar
mi perdida y extrañada autenticidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario