sábado, 23 de enero de 2010

Carta para ti

Escribiré por todos los días.
Escribiré por todos los meses.
Escribiré por todos los años.

No me importa que me evites.
No me importa que busques tu camino.
No me importa cuales quiera que sean tus excusas.
Yo solo sé algo.

Solo sé que aun significas mucho para mi.
Que me parte el corazón no saber de ti.
Que no soporto tener que estar tan lejos y tan cerca.

Y sobre todo...
Me haces pedazos con tu olvido.

Si es cierto.
Siempre fuimos muy opuestos.
Luchabamos contra la marea y esta nos venció.

Soy más buena que tu para contralar lo que siento,
porque no temo a la debilidad y eso me fortalece.
No asumes la fragilidad cuando la tienes en frente
y es lo que te debilita.

Quiero que sepas que mi intención nunca fue evitarte,
pero si lo hago es por ti.
Porque sé que te derrumbarás ante la más mínima palabra,
porque sé que no resistirás ni el más mínimo toqué.

Porque solo quieres olvidar y así,
solo escondes esa necesidad y no la combates.

Porque esta es mi forma de protegerte,
no quiero que te derrumbes como me ocurre a mi.

No sé si ya puedas llorar,
pero mientras no lo sepa,
siempre lloraré por los dos.

Para mi no es un adios.
Para mi es dejarte ser libre.
Es devolverte la alegría.
Es devolverte lo que un día te quité.

Siento mi egoísmo.
Siento mis actos.
Y también siento ese deseo imperativo
de odiarte.
Deseo que se ve frustrado cuando pienso en el amor.

Mi único deseo real,
es que seas feliz, aunque a mi me duela,
puedo soportarlo y cargar con eso.

Aunque no me gusten tus métodos,
estoy dispuesta a aceptarlos,
solo porque eres tu.

Solo porque nunca te diré adios.

1 comentario:

  1. si pude llorar, una noche que no deje de pensar en ti llore asta quedarme dormido

    ResponderEliminar