lunes, 6 de junio de 2011

15 de Abril

Con cada día que pasa te vas ganando una parte de mi vida. Con cada día que pasa formas parte de mi pasado. Con cada día que vivo estas en mi presente. Con cada día que viviré formaras un futuro distinto. No me importa mucho el tiempo si estas a mi lado. No me importa si mi vida es corta, en estos momentos quiero disfrutarla contigo. No sé que será de mi mañana, pero si sé que es de mi hoy.

Eres mi alegría, mis ganas de ser mejor, mis tiempos compartidos, los momentos que no te veo, mi razón de algunos enojos bastante egoístas e inmaduros, mi ganas de querer llorar por pequeñeces, mi último pensamiento en la noche y el primero en las mañanas, quien más me molesta, mis arrepentimientos por molestarme contigo, a quien quiero dedicarle mil cartas, con quien se me quedan cortas las palabras porque puedo decirtelo todo sin hablar. Eres eso y muchas cosas más.

Quizá ya no creo en muchas cosas y me he vuelto una completa escéptica, pero creo completamente en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario