domingo, 23 de octubre de 2011

Indeseable obsesión

Es díficil cuando por error entras a un mundo totalmente desconocido para ti. No tenías una real certeza de nada y poco a poco de golpe aparece ante ti demasiada información, las ideas llegan por montones y arman un contexto para ese mundo desconocido totalmente abstracto, que sólo vive en ideas.
Luego comenzarás a formar una historia. Una historia que en ninguna ocasión te hace bien, que da vueltas y vueltas y cada vez pareciera hacerse real ante ti.
Y es tanto lo que puede llegar a afectarte que tarde o temprano comienza a convertirse en obsesión. En una herida abierta, que con cada mención o recuerdo, con el más simple roce, vuelve a parecer, vuelve a doler. Como si enterraras un cuchillo en ella. Y lo que llega a ser peor es cuando piensas que ya está cicatrizando, que ya está superado, pero vuelve la recaída, tal como pasa con las drogas, como el alcohol y el cigarro.
Llega un momento en que se da la instancia, lo puedes hablar, ya no es tan terrible, porque no lo enfrentas en silencio, puedes enfrentarlo conversandolo. Y este, este momento es cuando realmente puedes encaminarte a la superación.
Aunque la superación no llega así como así, debes pasar por otra recaída más, esta vez es distinta, quieres enfrentar todo lo que no te atreviste y puede llegar a ser más destructivo, pero lo necesitas, necesitas quitarte cualquier duda, cualquier curiosidad y pareces llevarlo mejor que antes, pero aun no lo sabes con certeza, puede que vuelva el dolor después...

2 comentarios:

  1. Mensa si es lo que cre a lo que te refieres no pienses mas en eso , ya ha pasado mucho tiempo , no recuerdes los comentarios y cosas asi , piensa en el presente que esta rechido (:

    Te quiero Muchooo Muchoo Muchoo mi Mocha mas Dinda del mundo enterooooooooo :D

    ResponderEliminar