viernes, 18 de abril de 2014

Ella

Por un momento la evité
ni su nombre quería saber
su recuerdo alejado mantener
pero se cruzó y nada pude hacer

Los recuerdos y su presencia,
está presente en la ausencia
y no quiero su existencia,
pero se aparece en cada escena.

Su nombre y las historias
su carácter de imperfecta
las actitudes sin cordura
y su rostro sin censura

Ella no es bonita
y su apariencia descuida
sólo me quedo callada
porque me siento superada

Y tal vez sea su magia en la guitarra
su bonita voz que la acompaña
sus trazos cuando dibujaba
y las canciones dedicadas.

Lo que duele es lo que compartimos
él y el amor que le tenemos
que el pasado está tan vivo
y que existe un parecido.

Ella que inunda los momentos
su constante presencia
que encaja en su nombre por completo
y define así su esencia.

No quiero que me cuente
lo que te amó en aquél presente
las caídas atrayentes
y las vueltas tan constantes
a errores delirantes.

Y tengo que vivir con ello
a compararme con lo que no tengo
le doy espacio en mi pensamiento
y hasta le dedico un momento.

Y no me gusta esto
porque invade mis lamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario