domingo, 13 de septiembre de 2009

¿Invisible?


Me miro entre la multitud.
Alguien me pregunta ¿Qué vez?
Me limito a contestar.
Tal vez no quería sentirlo de nuevo, pero aun
así terminé por decirle:
A todos.
¿Por qué?
. Eso fue lo único que me dijo.
Y supe que tendría que hablar acerca de algo que no quería,

algo que me afectaba más que nada en esos momentos,
sin olvidar
que aun era así en la actualidad.
Porque siempre lo hago. Siempre he mirado a los demás,

no sé aun por qué, si muy pocos de ellos me miran a mí.

Muy pocos de ellos saben que existo, muy pocos de
ellos saben que siento,
muy pocos de ellos saben que
estoy aquí intentando ser real,

intentando hacer que noten que estoy aquí y
que también quiero ser escuchada y vista.
¿Y te ha dado resultado?

Creía que si, pero hace unos meses noté que no era así.

Qué por más que me he intentado hecho notar aun nadie

me ha visto, aun creen que soy lo que no soy,

¿Por qué? ¿Por qué tengo que ser yo quien los mire nada más para existir?

¿Por qué ellos no hacen un esfuerzo para notar que quiero ser alguien?

Quiero pertenecer a algún lugar, pero creo que este no es.


Me marché sin más, debía comprender que no pertenecía a ese lugar
y por
más que quisiera no era así, debía emprender un largo viaje,
que tal vez
no tuviera rumbo exacto, pero cuando buscas a donde
pertenecer nunca
sabes donde ir o adonde llegarás.

Espero encontrar mi lugar, no importa donde sea.
Un lugar donde sienta que exista y

el resto sea capaz de escucharme y verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario