lunes, 14 de septiembre de 2009

Magía!



Siempre he creído que la gente que ya no cree
en nada más que en la lógica se pierde muchas cosas.
Cosas simples que no necesitan de una explicación.
¿Por qué todo necesita una explicación coherente?

Creo que la razón muchas veces le quita el sentido
a las cosas y la magía que estas poseen.
Si, porque creo en la magía.

Sé que esta nos rodea en cada
instante, doy por hecho la existencia de las
hadas y los duendes, creo que estos juegan a las
escondidas en los jardínes, parques y plazas
y hasta dentro de las casas, es por eso que
las cosas suelen perderse.

Creo que todo en este mundo es completamente
mágico y bello.
Lo que hace que este mundo gire en torno al sol
es magía, no solo ciencia.

La ciencia puede explicar mucho y lo que no logra
explicar es simplemente una creación de la
mente humana.
¿Pero por qué todo debe tener una explicación
completamente razonable?

Nunca me he logrado explicar eso.
Simplemente creo que es porque
el humano quiere saberlo solo
y al encontrar una disyuntiva
lo único que se le ocurre hacer
es como si fuera completamente
falso, imposible e inexistente.

La razón y el sentimiento deberían
estar completamente equilibrados.
No hay que darle la razón a uno más
que al otro.

La razón y el sentimientos son unos
de los regalos más bellos que puede
poseer un ser.
Los humanos fuimos bendecidos con ellos.
Es mejor disfrutarlos por igual y no a uno
más que el otro.

¡Es hora de pensar con sentimiento y
sentir con pensamientos!

2 comentarios:

  1. "es hora de pensar con sentimiento y sentir con pensamiento"

    yo creo q el problema no esta en buscarle respuesta a todo, sino mas bien en declinar a tantas respuestas.
    si hay alguna respuesta "magica" y es descartada, es solo por que habre tantas puertas por investigar q al hombre la da miedo

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!!
    lindo blog!!!
    me gustaria q le hecharas un vistazo al mio y
    me dijeras que opinas de el, si le falta algo o si le sobra ja ja, en fin te dejo la direccion
    http://katatondaymonaeaytoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar