domingo, 29 de noviembre de 2009

Incomprensión


No sé hasta que punto llegará la incomprensión humana

la ignorancia nos invade en todo sentido.

A mi alrededor notó como cada vez somos más consumidos,

como el mundo se transforma poco a poco y se convierte

puramente en el interes personal de un ser.

Como poco a poco olvidamos que no somos los únicos.

Aún veo a los padres que sin notarlo dañan a sus hijos,

como los amigos se hieren mutuamente por su egoísmo,

como las familias se separan por desentendidos tan simples,

todo es por la falta de comunicación… o tal vez sea más que eso.

Tal vez todos nos perdimos, todos nos deslizamos por un camino

que cubre todo, que solo nos muestra lo que queremos,

creemos que nuestra vida es imprefecta por diversa carencias,

hasta que notamos porque realmente era.

Ese niño llorando por la culpa de sus padres que no saben más que gritarle,

ese compañero que siempre estuve y nunca consideraste,

¿Qué pasaría si mañana no estuvieran?

¿Nada...?

No, si pasaría algo, notariamos su falta, nos preguntaríamos por qué ya no está,

pensaríamos que tal vez no devimos actuar como lo hicimos,

pero ¿Para qué lamentarnos?

Creo que aun es tiempo para enmendar errores, porque a pesar de la incomprensión

siempre esta el amor presente, porque a pesar de que no nos podamos entender

siempre esta la tolerancia presente, porque el cariño nos lleva a querer a los demás

sin importar su imperfección, porque siempre seremos todos humanos,

porque siempre sentiremos, porque siempre habrá alguien dispuesto a perdonar,

dispuesto a ayudar y mientras haya aunque sea uno siempre estará presente

la posibilidad de corregir el gran error de toda la historia.

Solo se debe abrir el corazón, perdonar y comprender,

nunca olvides que no estas solo, que a tu lado hay alguien más.

1 comentario:

  1. (odio esta estupides ¬¬)

    Siempre estare con tigo mi cosa linda, no importa como sea, puedes contar con migo.

    Al final las personas estan cegadas y no aprecian lo q tienen. por eso es q estan siempre en busca de mas.

    pero, cual es el problema principal? q es lo q tiene a la gente asi?

    para mi, que decen mas, o q esten ciegos es solo un sintoma, pero... cual es la verdadera enfermedad de la humanidad?

    te amo cosa, me encantas como escribes



    (y me gusto lo de la muscia, a mi se me fue, pero para mi es fundamental jajaja, sincronisemos nuestras almas)

    ResponderEliminar