domingo, 29 de noviembre de 2009

Sigo aquí


Soy la pregunta del millón,
siempre la interrogación.
No respondas que si, porque si,

Y qué, qué podrías tu decir
si yo no te voy a oir,
no me entiendes,
y nunca seré lo que esperas de mi.

Jamás, ya me vas a conocer,
niño y hombre puedo ser.
No me uses y apartes de ti

Y ví como alguien aprendió,
lo que nadie le enseñó,
No me entienden, no estoy aquí.

Y yo, solo quiero ser real
y sentir el mundo igual que los otros
seguir siempre así.

¿Por qué yo tendría que cambiar?
Nadie más lo va a intentar
Y no entienden que sigo aquí

Y tu vez lo que ellos nunca ven,
te daría el cien por cien
Me conoces y ya no hay temor.

Yo, mostraría lo que soy
si tu vienes, donde voy no me alcanzan.
Si eres mi amigo mejor

¿Qué sabran del mal y el bien?
Yo no soy lo que ven
todo un mundo durmiendo y
yo sigo soñando porque...
sus palabras susurran mentiras que nunca creere

Y yo solo quiero ser real y sentir el mundo igual
que los otros
por ellos por mi

¿Por qué yo tendría que cambiar?
nadie mas lo va a intentar
estoy solo y sigo aqui

Solo yo, estoy aqui,
sigo aqui,
sigo aqui...


--------------------------------------------------------------------------------------------

No acostumbro a dejar mis comentarios, pero creo que esta vez era necesario.
La canción es de El planeta del tesoro y la canta Alex Ubago, independiente de quién sea, la canción me gusta mucho, representa mucho de lo que siento y quería subirla porque es exactamente lo que estoy sintiendo ahora.

1 comentario:

  1. OYE ESO NO CUENTA COMO ESTAR ESCRIBIENDO ¬¬

    eso se llama copiar xD

    supongo q se a que viene, pero quisas el cambio q no quiere dar esta mal enfocado.

    es un cambio de dejar de ocultarte, no una adaptacion.

    creo... quisas no xD

    no meteria las manos al fuego por lo q acavo de decir xD

    pero esa pelicula es bkn xD me encanta

    ResponderEliminar