lunes, 14 de diciembre de 2009

Declaraciones de un recuerdo


Un día simplemente, por no decir hoy, recordé tus historias. Sí, esas numerosas historias que solías escribirme, o que escribías para deleitarte y luego me mandabas para compartir aquel sentimiento.

Nunca podré olvidar por los mil mundos que me hiciste viajar, no solo con lo que escribías, si no también con lo que los dos escribimos por un año.

Un año donde nos perdimos entre mil rincones y entre mil lugares más.

Hasta el día de hoy esos recuerdos seguirán y esas historias quedarán plasmadas en mi ser.

Aunque un día pudieras haberme dicho que esto no podía seguir, aún si eso hubiera ocurrido o no, siempre estarás en la especie de corazón que tengo, siempre tendrás lo mejor de mí, sea en recuerdos, cariños o lo que sea.

Siempre habrá una parte de ti en mi, una parte que nunca desaparecerá, que siempre perdurará aunque yo ya no exista.

Porque una creación tan hermosa como está no desaparecerá nunca y sobrebibirá siempre evolucionando en la eternidad.

Porque el fin siempre será un nuevo comienzo, porque la vida siempre será indescriptible, porque siempre habrá magía creamos en ella o no. Esa es la ley de la vida, esa es la ley de los corazones.

2 comentarios:

  1. Creo que eh perdido una parte de mi, que en el camino de mi vida en el que e estado este ultimo año un pedazo de mi quedo atrás.

    Aquel con un deseo puro de escribir, de sentir emociones que me eran difíciles de imaginar en la realidad. Creo que como tu, poco a poco perdí un poco de interés por las cosas. Por aquellos detalles que hacen propios mis recuerdos.

    Por que ya no señalo ese detalle intimo que resalta en mi mente, ya no describo ese leve cosquilleo en la punta de mi pie, por que e perdido la delicadeza de lo inexistente y por que me e sumergido en tanta realidad que la fantasía se pierde.


    Creo que me perdí en la realidad que ahora detesto y desafió con tan poco interés. en ves de disfrutar de aquellos mundos desconocidos, de aquellas ilusiones anheladas y de tantos sentimientos inexistentes que tanto apasionan mis relatos.

    Quiero pedir disculpas, pues creo que fui yo el que dejo de mostrar cariño, el que se sintió tan agusto que trato de hacer cosas que no debía y que después se deprimió por esperar mucho.

    Que paso con ese pobre chico, que ansioso de verte se conformaba con ver el pelo de tu cabeza, aunque fuera por atrás imaginando tu sonrisa al mundo, y deseando que alguna vez fuera sola suya.

    Creo que quiero estar con tigo, pero no lo puedo decir, por que quiero extrañarte mucho para volver a eso, quiero hacer algo hermoso para cuando volvamos, quiero tenerte como amiga siempre pero como polola mientras te siga queriendo.

    Y quiero quererte por mucho tiempo más.

    Aunque hay cosas que me gustaría cambiar, hay tantas cosas que no podría dejar, que no aguantaría perder y que solo necesito un tiempo para extrañar.

    No quiero hacerte mal pero tampoco tenerte a la espera.

    te amo demasiado mi cosa linda, quisas este tiempo no sea una buena idea

    Aunque creo q todo esto no deberia decirlo... no puedo más, escribiste demasiado lindo

    ResponderEliminar
  2. pd: no leas el comentario, yo creo q es mejor haci xD

    ResponderEliminar