martes, 29 de diciembre de 2009


Una inspiradora canción resuena en mi mente.

Me veo de pie justo en frente de un gran abismo.

La duda nació un día como todos.

La duda nació al encontrarme de frente con mi mundo de fantasías.

¿Hacia donde avanzaré?

Es una pregunta que suena constantemente a mis alrededores.

Mi alma se llena de un inspirador momento.

Por desgracia no sé hacia donde trazar mi camino.

Tuve que deshacerme de todas mis ideas, de mis

usados trazos, desistir a un sueño, a uno que tal vez

nunca fue lo que esperaba.

La duda me embargó.

Me redescubriré, de todas formas aun tengo tiempo.

Hallaré mi propia realidad.

Solo algo sé, esta es la respuesta que desencadenará todo mi ser,

que me hará descubrir que deseo, que quiero, que es lo que mi ser

pide en lo más profundo de su corazón.

Mi camino estará esperandome hasta entonces, limpio de las

miles de huellas que luego dibujaré en él.

Hasta estonces espero que tenga paciencia.

Sé que descubriré aquella estrella que me guiará.

Hasta entonces no toques mi puerta, porque no me encontrarás.

1 comentario:

  1. te siento algo perdida, aunque sé. es evidente a estas alturas.

    no sabia de tu nueva decicion, de borrar todo pasado toda fantasia y ser mas estricta con lo que elijes

    pero ten cuidado al jusgar las realidades y fantasias, que lo lindo de las fantasias esta en no jusgar su sentido, ver, vivir y sentir, es todo lo que puedes esperar de ellas.

    No creas que por jusgar y rechazar sufriras menos, preparate para demostar fortaleza de verdad. sin ella solo te aras pedasos

    te quiero y sabes q asi es, no temas en pedirme ayuda, pero no esperes q carge con todo, por q para q tu nuevo plan funcione eres tu la q debe sufrir y sobrevivir.

    rompe con todo y nace denuevo

    ResponderEliminar