miércoles, 8 de octubre de 2014

Vuelvo a respirar
los ojos he de cerrar
centrarme y dejar todo pasar.
Dolor, ya no te quiero parar,
me cansé de luchar
ahora te recibo y entiendo un poco más
tu recuerdo es la inestabilidad
y en cada sueño me acompañas
con amor o enojo en las entrañas,
ni luna ni estrellas
me acompañan en esta oscuridad eterna
y vuelvo a perderte quizá de forma perecedera,
porque los sentimientos son efímeros, no hay espera,
todo acaba y el destino manda
que deje de girar esta esfera,
porque sin ti ya no queda nada,
la vida vuelve a ser automática
y ahí la emoción se acaba,
el delirio cobra vida
y la opción es vivir en su compañía,
estar sin ti es lo que tengo que asumir
y el peso de tus palabras descubrir,
porque hasta aquí llega la historia,
tu y yo consumidos en la alcoba
y sólo nos queda ese momento,
recuerdo que de a poco me ahoga,
me deja en la incertidumbre y mi aliento se roba.
Y aunque no lo quiera aquí te espero,
buscando todo entenderlo,
queriendo de vuelta tu amor
y que sea más que un recuerdo.
Ahora sólo me queda encontrarte en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario