lunes, 16 de abril de 2018

Crisis de identidad

Miro al interior.
Inspecciono cada rincón.
Cada esquina.
Cada arista.

Me cuesta reconocer quién soy.
A dónde voy.
Qué quise.
Qué querré.

Me cuestiono.
Es que a veces me construyo,
me reconstruyo y me pierdo.
Me pierdo en mi.
Me pierdo en el resto.

Qué tanto de mi es mio
Y qué tanto de mi es del resto.
Cuáles son las acitudes que imito
Y  cuáles son mis actitudes.

Porque he aprendido.
He aprendido observando.
Y lo copio.

Copio preguntas, respuestas, expresiones, acciones, palabras.
Formas de comunciarse.
Y me pregunto:
Qué tanto es mío, qué tanto es del resto.

¿Soy realmente yo cuando intento ser yo?
¿O seré otra persona?
Esa que sólo imita en base a comportamientos ajenos.
¿Hasta qué punto soy yo realmente?

A dónde termino yo y a dónde comienza el resto.
¿Quién soy?
¿Quién realmente soy?





No hay comentarios:

Publicar un comentario