sábado, 29 de mayo de 2010


Este iba a ser un Sábado muy divertido.
Ibamos a salir al mall y hacer cosas super entretenidas, pero los planes degraciadamente se vinieron abajo a causa de dos invitados que cancelaron.
En realidad es normal que ocurra eso, pero inevitable que siente enojo con ellos, depúes de todo solo interponen excusas baratas solo por darles flojera ir.
Asi que mañana será un día Sábado sin nada que hacer, a menos que salga algo improvisado aunque lo dudo un poco.
Hablando de un día Sábado común y corriente me recuerda a que mañana debo despertame a las siete de la mañana y yo aqui aun sin dormir y conosco las cosecuencias de esto, mucho sueño.
Gracias a todo esto me surgieron una serie de interrogantes y desiluciones de las cualas no tengo un por qué aparente y peor aun asocio esto a una simples conjeturas idealizadas.
Bueno, como sea, sé que me aclararé en algún tiempo más. Tal vez sea la próxima semana. ¿Quién sabe? Aunque seríua muchas expectativa como ha sido recurrente a lo largo de esto días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario