domingo, 30 de mayo de 2010

Para el amor




No es que estos hayan sido unos dias díficiles, pero si han despertado una serie de interrogantes en mi persona.

Ojala pudiera encontrar las respuesta a sentimientos tan confusos que me hacen perder la poca cordura emocional que poseo.

No es nada más que una simple idealización, sin embargo no puedo dejar de sentir que un intruso se adentra a mi vida más de lo que yo desearía.

No quiero guiar mis pensamientos hasta un fin que ya estaba escrito y mucho menos perder el control de mi libertad emocional.

¿A quién rayos se le ocurrió decir que el amor era sinonimo de libertad?

Para mi solo es un sentimiento que te hace vivir entre celdas, pero tampoco he de negar que si otorga la tan ansiada emancipación.

No sé que pensar al respecto y creo que regalarle insultos al viento es la mejor solución, quizás en algún momento los haga llegar hasta tus oídos y sepas lo mucho que desprecio tu aparición en mi vida.

Me haces perder el poco control que poseo de mi interioridad y me guías a territorios desconocidos que a momentos creo dominar.

Pues si, hoy me di cuenta de la verdad, pero también he conocido la mentira.

La duda me inundara hasta el día en que mi presencia este cercana a la tuya y descubriré si todo esto no es más que una simple ilusión o en realidad esta ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario