domingo, 30 de mayo de 2010

Sobre mi.



Si tuviera que hablar sobre mi no sabría por donde comenzar. Quizás esto se deba a la complejidad qué posee expresar de la manera más adecuada la razón de ser de cada quien y aun más de uno mismo o tal vez sea porque no se tiene el conocimiento que es debido del vivir.
A mi completo favor debo decir que soy una persona bastante excentrica, se de sobra que no todos conocen esa faceta y eso lo hace aun mas extravagante.
A decir verdad no tengo ni la menor idea como comenzar a escribir sobre mi.
No es simple seleccionar cual es el mejor comienzo y mucho menos el mejor final, es por eso que cada vez que escribo o dibujo solo dejo que las ideas y sensaciones fluyan.
Rememorando mi niñez, de la cual no estoy muy lejana ni en edad ni en madurez, había una actividad recurrente, el dibujo.
Desde que tengo memoria dibujo y pinto y mi papá era sin duda quien más me alentaba en esta labor.
El arte tiene mucha presencia en mi ser. Dibujar, pintar, escribir, cantar, expresarme corporalmente. Son cosas que hoy en dia descubro que son parte de mi, calaron profundamente en mi personalidad y son dificilmente faciles de despojar.
Creo profundamente en el poder del amor.
Creo en una dualidad, todo se origina de una misma energía creadora siendo los opuestos una unidad, siendo ambos el espejo del otro.
Valoro la vida más que nada en el mundo y desprecio la violencia en todo sentido.
Detesto la desigualdad y la división.
Amo las cosas simples como pisar el pasto y la tierra con los pies descalzos; disfrutar un cafe azucarado en un día acogedor; sentir como cada segundo que pasa, el ambiente y uno se transforman y ya no son los mismos de antes; escuchar música que conmueva el alma; caminar hacia mi casa; toparme cada día con personas nuevas; saber algo tan simple como que hoy estoy viva.
Para mi la vida se compone de cosas simples y bellas en todo sentido. La alegría se encuentra oculta en los lugares más obvios del mundo.
Más que la apariencia de las personas me gusta la armonía que estas poseen, sus expresiones faciales, sus maneras de utilizar el habla, como sus ojos se complementan con el movimiento del rostro, sus formas de caminar y vestir.

Decidí dejar de cuestinarme tanto y comenzar a disfrutar y tomar mas riesgos. Quizás esa sea la respuesta del por qué siempre sonrio a la vida.

Algunos me creen atea, pero soy muy espiritual. Una de mis razones de ser, de mis razones de vivir es la interioridad personal relacionada con Dios.

Estoy pensando en ser budista. Quiero aprender reiki, medicina alternativa y hacer yoga.

Amo los colores y la armonía que crean en cada sitio en donde se ubican.

Me encanta deleitar mis sentidos. Soy una persona altamente kinésica y es por lo mismo que quiero hacerme tatuajes y piercings.

Podría llamamarme artista, pero se que aun estoy lejos para recibir tal nombre.

Me encanta la naturaleza. Mi estación favorita sin duda es el Otoño. Amo sus colores, sus días soleados y sus dáis nublados. Me encanta sentir las sensaciones que despiertan y me hacen ver el mundo de una manera mucho más feliz.

Soy altamente útopica. Creo en la igualdad. Un mundo sin restricciones ni divisiones. Un mundo donde todos por fin veamos nuestra verdadera naturaleza y seamos concientes la falsa vida que llevamos hoy.

Valoro cada momento porque se que no habra otro parecido. Es por esto mismo que de nada me arrepiento.

No me ineteresa la competencia, el mayor rival para mi soy yo misma y nadie más.

Intento aprovechar todas las oportunidades posibles y no temo mostrarme tal cual soy.

Ya no soy tan selectiva con las persona y no las juzgo antes de conocer.

Estoy completamente satisfecha con la forma en que dirijo mi vida a pesar de que aun hayan ciertos elementos caóticos en ella.

Solo me interesa una cosa más que nada. Expresar y lograr conmover.
Una vez escuche que cuando te deleitas con algo que lees, escuchas, miras y sientes que caló profundamente en ti, que un gran sentimiento te llenó, es porque tu alma se conectó con quien expresó lo que tu apreciaste.
Es por eso que he llegado a la conclusión que mi vida se basa por medio de los sentidos. Que solo quiero ser yo y nadie mas, pero quiero compartir y despertar sentimiento en los demas.

Aun no se mi rumbo exacto, pero se que por esta vía, llegaré a él en el momento más inoportuno.

Hasta ayer, hoy y mañana tengo clara una sola cosa, quiero disfrutar hasta el más pequeño segundo de la vida, quiero amarlos a todos sin importar cuanto sea el tiempo que llevo de conocerlos.

Amaré a la humanidad hasta el final a pesar de su imperfección y su anhelo de creerse algo que no es.

Y viendo la hora que es, me doy cuenta de que debo dormir y comenzar a cerrar un capítulo escrito de mi.

Y solo terminaré diciendo: La vida es la alegría en su máxima expresión, no la cuestiones ni la desvalorices. Solo vivela y disfrutala. Mira al cielo y verás que no todo es tan oscuro como creía, siempre hay una luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario