domingo, 3 de noviembre de 2013

Final

Voy a hablar de lo que no dije cuando pude, la oportunidad que perdí, la incertidumbre de ahora.
Apareció sin verlo venir, llegó a mi vida sin saber cómo, simplemente me hipnotizó, me cegó, era él, era yo, inevitablemente acercándonos más y más. 
Lo estaba dejando todo por él, todo, pero no podía ceder, porque sabía que si él me tenía, esto dolería, siempre lo supe en el fondo, iba a ser mi amor, mi dolor, mis penas, mis alegrías, todo, iba a serlo todo, sin haberme dado cuenta. Nunca supe si permitírmelo. ¿Y si para él no era igual?. Temí, como nunca antes, lloró como nunca antes, habían meses que pasaba semanas enteras llorando, sólo por él. No sé si no lo vio, si no fui clara, pero todo el mundo lo notó.
Era mi esfuerzo, mis ganas, mi motivación, el futuro que quería, lo que completaría mi vida, porque estaba dispuesta a darle el mundo, llegar a saturno.
Soñé con su mano siempre tomada a la mía, un día no muy lejano, compartiendo más nuestras vidas, pasando todo el tiempo que me quedaba de vida con él.
Y ahora tengo que dejarlo ir, porque no fui clara, porque erré, porque no logramos entendernos, porque no me dejó intentarlo más, porque no me vio, simplemente no se percató, no supo quién era yo, no pudimos vernos.
Si esto murió, todo aquello que quise se derrumbó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario