jueves, 28 de noviembre de 2013

La micro

Como es de costumbre, tomé la micro para llegar a mi casa, fui una de las primeras en subir, así que me senté y comencé a leer, sabía que la máquina no partiría hasta tener una buena cantidad de pasajeros. Los minutos transcurrían y cada vez subían más personas, hasta que llegó el momento en que se calmó la cosa y no subía nadie más, seguramente en cuestion de segundos la micro partiría.
Yo continuaba ensimismada en mi lectura hasta que los vi por la ventana, era una pareja, venía a paso rápido, querían alcanzar la micro, se despidieron con un beso rápido y ella subió, vi como al parecer le decía algo al chico y este le respondió. 
Me volví parte de la escena, era sólo una espectadora, pero había algo más, noté como él la miraba fijamente, sus ojos brillaban, esas miradas que sólo son de enamorados, la siguió con la vista por la ventana, cuando la chica termino de pagar lo miró rápidamente, se despidió con la mirada, pero estaba agitada, por lo que no lo notó, no vio el amor con que la miraba, esos ojos que decían a gritos que ella lo era todo para él y no solamente me sentí parte del momento, también reflexioné sobre el tema, quizás cuántas veces nos han mirado así o hemos mirado así y no se perciben esos momentos, se dejan pasar, sólo por no estar atentos, por no fijarnos en lo que tenemos ahí al frente, quizás cuánto amor he dejado pasar por no haberlo visto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario