jueves, 31 de diciembre de 2015

Amor propio

Día a día se aprender. Cada amanecer tiene algo nuevo que entregar, depende de nosotros dar el paso. Con el transcurso del tiempo van sumándose experiencias, emociones, pensamientos. Yo no soy la misma de ayer y seguramente veo las cosas de forma diferente. Aun tengo mucho que aprender y lo sé. Ahora las cartas están mucho más claras, no estoy segura a donde me llevará la vida, la toma de decisiones siempre trae consecuencias, cambios en mi y en el resto, personas que se van, que se quedan, que se agregan. No por eso la vida se detiene.
He aprendido a ser más fuerte, a tomar las decisiones escuchándome a mí, lo que me ha llevado a perder, pero también a ganar. Aquí estoy y hoy más que nunca sé lo que valgo, cuanto me quiero y por sobretodo a sentir por mí misma, que nadie me diga cómo debo sentirme, actuar desde mi corazón, aunque sea un error, los aprendizajes son míos y aunque duela, las cosas siempre ocurren por alguna razón. Me arrepiento, pero también me he sentido agradecida. No sé cómo sería la vida si hubiera hecho las cosas de una manera distinta y seguramente no sería la yo de ahora. Sea como sea, debo aprender a quererme con defectos y virtudes. Cada caída y cada paso firme me enseñan y debo confiar en mí por sobre todas las cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario