lunes, 7 de diciembre de 2015

Te deseo lo mejor. Ya superé los despechos, el enojo, la tristeza. Quiero respirar tranquilidad, quiero buscarme a mí misma y calmar tanta emoción. Quiero paz, quiero tu paz.
Deseo que puedas amar de nuevo, no busco que sea yo, quiero que encuentres a alguien que te pueda entregar todo lo que buscas y que tu le entregues todo lo que busca. Que se amen como nunca antes han amado. Quiero que te amen como nunca nadie lo ha hecho y que aprendan el uno del otro sin rencores. Quiero tu felicidad ante todo y no necesito que sea junto a mi. Te deseo lo mejor de la vida, porque mereces ser feliz. Que sanen tus heridas y nada se interponga en tu camino. Te deseo todo el amor del mundo, porque ese ya no puedo entregártelo yo. Sólo me queda retirarme y pedir por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario