domingo, 13 de junio de 2010

Amor al arte



Es ahora que me doy cuenta de la verdad.

Es recien hoy que abrí los ojos y asumi lo que no quería.

Es en este momento que me di cuenta que es hora de considerar lo que es cierto.

Siempre estuvo frente a mi, siempre fui conciente de esto.

Ahora que ya he definido mejor mi vida he de admitirlo y aceptarlo sin mas.

Mi vida es el arte, mi vida son los sentimientos, mi vida es la exteriorización de lo mas profundo de mi ser, mi vida es la conexión de la emotividad como medio de comunicación.

Hoy lo acepté realmente.

Hoy noté que me gusta la comunicación y también me di cuenta de cuanto amo expresar.

Nací para hacer arte, nací para manifestar mi sentir y transmitirlo.

Es la misión de mi vida.

Soy una artista.

Me da igual que digan de mi, me da igual que opinen de mi desición, eso no me detendra.

Prefiero fallarle mil veces a mi familia que a mi misma.

Viviré de lo que más amo, porque es verdad, no podría concebir mi vida sin escribir, dibujar, pintar, bailar, cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario