domingo, 13 de junio de 2010

Simplemente felicidad

Sinceramente he de decir que amo la vida.
Últimamente he notado el cambio. Me siento mucho más ligera y a cada instante que respiro me cuerpo y mi alma se renuevan.
A esto llamó felicidad, no esperar nada a cambio de la vida, sentir que todo es perfecto, que tus días no pueden estar mejor.
Es verdad que a intervalos me canso demasiado y el colapso se presenta en mis estados de animo.
Indpendiente a todo eso sigo siendo feliz, sigo pensando positivamente, sigo atrayendo la energía positiva a mi.
Mis sentidos estan mucho más sensibles y solo abro paso a disfrutar todas las experiencias al máximo.

La vida siempre ha sido y siempre será una bendición, es por eso que solo la disfruto y no la cuestiono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario