martes, 8 de junio de 2010

¡ Amor y Alegría !


No sé exactamente la fecha y tampoco recuerdo cuando comenzó.

Últimamente siento como mi vida se revitaliza más y más, como se llena de alegría con cada inhalación.

He vuelto a ver al mundo sonreirme.

Veo la belleza en cada sitio y siento como todo se transforma.

El amor rodea mi vida.

Siento como mi esencia se purifica.

Vivir así es lo más bello que puede existir.

Amar la creación y la vida me llevan a verlo todo positivamente.

Es un estilo de vida que recomiendo.

Las cosas simples me han llevado a esto, me han hecho descubrir el brillo nuevamente.

Quiero vivir sirviendo al amor, quiero vivir amando a la humanidad.

Escucho el llamado de mi espiritualidad y respondo con una amplia sonrisa.

Los colores simpre estan presentes, solo hay que percibirlos mejor.

Le deseo lo mejor al mundo y deseo una vida en armonía para todos.

Amo la vida y Amo a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario