domingo, 13 de junio de 2010

La espera duele


No entiendo aun cuál es la necesidad de sentir el amor en mis manos.
No entiendo por qué es tan difícil dar con el amor.
No entiendo por qué te ocultas tan alejado de mi corazón y juegas a simular un sentimiento que nunca existió.

Dime ¿Cuál es la gracia de hacerme sentir para luego destruirme derrumbando todo?

Nadie me dijo que amar fuera fácil, pero tampoco me dijeron que enamorarse también lo fuera.

Sentada a las afueras de la puerta del amor, me cuestione cosas que no entendia, cosas que viene arrastrando mi conciencia desde el momento de concederme sentimientos.

Es difícl hallar las respuestas y todo parece arreglarse con milagros. Milagros tan casuales como es el amor.

Y la respuesta llegó a mi, solo apareció cuando dejé de cuestionarme. Pues así es, el amor es una casualidad premeditada.

Conocerlo es casual al no saber cuando aparecerá, pero esta todo friamente planificado.

Y llegué a mi fatídica conclusión, el amor solo aparece cuando no lo buscas, puesto que así la espera no parecerá tan eterna, pero ¿Cómo privar a mi corazón de un sentimiento que anhela por aparecer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario