martes, 7 de mayo de 2013

Ong Namo, Guru Dev Namo

Últimamente, digamos hace unos meses he notado cada vez mi insatisfacción, desequilibrio, desorientaciones, inseguridades y defectos. Todo lo atribuyo a sucesos de cambio y demasiada transformación en mi vida desde más o menos finales del año pasado. Emocionalmente no he estado bien y buscando explicaciones comencé a internalizar en mi, en buscar las razones de todo, unas las tenía muy claras, otras estaban completamente ocultas.
Se puede decir que mi vida casi dio un giro de 360° y todo eso me llevó a la inestabilidad, sobretodo a cuestionamientos, cosas como un día estar completamente segura de algo y al otro ya no saber si la cosa era tan así como creía. 
Comencé con Yoga hace unos cuantos meses, la profesora en más de alguna clase ha dicho que comenzaríamos a vivir muchas transformaciones, que cambiaríamos y veríamos las cosas de forma distinta. En las cirscunstancias emocionales en que estaba (y en que aun estoy) se volvió algo muy necesario para limpiar y sanar mi mente y cuerpo y admito que si no fuera por yoga estaría peor, me relaja y da una claridad que me guía, respiro profundo antes de hablar o eso intento la mayoría de veces. 
Las últimas semanas específicamente comencé a conocerme a mí misma, descubrir cosa internas que nunca supe que estaban ahí, muchas me desagradan y creo que esto forma parte del proceso de transformación, conocer todo aquello de mi que ni yo encuentro a la vista.
Intento vivir en mi autoaceptación, mi propio descubrimiento y crecer, poder superar todos esos miedos, inseguridades, aprehensiones y deseos, porque todo eso es lo que me hace actuar así, con todas esas cosas que no sabía de mi y que sé que debo cambiar.
Y lo cierto es que es duro darse cuenta de eso, conocer lo frágil y dependiente que se es, de lo atemorizada que vivo, sobretodo en el plano emocional y no quiero buscar apoyo en otros, quiero encontrarlo en mí misma, mi propia fuerza interior. Quiero crecer. Quiero alcanzar la sabiduría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario