sábado, 19 de julio de 2014

AutoTraición

Otra vez aparezco aquí contando penas - Puta la huea, se me está haciendo frecuente.- No sé como, pero ahora me siento the real pal hoyo. Lo peor de lo peor que pueden hacer es estupidizarse como yo y tener un momento de debilidad y ponerse a sapear, muerte emocional. Horas sin poder dormir y como que siento que sobrerreaccione, leí cosas que confirmaban mi teoría, no era tan especial como me habían dicho, quizá hasta me siento una más del monton... naaa, la verdad no, hay que dar méritos, no soy una más del montón, pero pienso ahora que quizá ese amors no era tan fuerte comparado con anteriores como decían por ahí. 
Lo que sea, esa es la parte menos importante de la historia, lo que destaco aquí fue mi capacidad para darme cuenta lo tonta que he sido conmigo misma, hace un tiempo atrás había descubierto que estaba basando mi relación en querer superar a la otra, me obsesioné bastante la verdad y la cosa es que ahora, me pegué el alcachofazo de que no era lo único, estaba viviendo a la sombra de otra persona, queriendo quizá hasta imitarla en cierta forma, siendo mi parámetro para todo, aquello que debía ser y aquello que no, en conclusión, no me estoy dejando ser yo, seguía un camino de aciertos y errores de otra y descuide los míos propios y eso no me dejaba dormir: ¿Quién chucha he sido todo esto tiempo?
Me dejé de lado, me pasé a llevar, me falté el respeto, dejé de ser yo y peor aun, se me mezcló todo con más inseguridades... -puta que odio a los ex (no a los míos ciertamente).- y me caigo mal ahora por dejarme llevar estúpidamente, me traicioné y eso es lo peor de lo peor de los daños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario