miércoles, 21 de mayo de 2014

Errores

Asumo que he cometido muchos errores contigo, lo problemático es que han sido desde que nos conocimos. Comencé juzgándote antes de conocerte y poco a poco, con cada conversación me fuiste convenciendo de que era lo contrario a mi pensamiento, cuando te conocí mejor en parte me asustó, había cosas de ti que no imaginé, algunas me las esperé, pero entre las ideas y el hacer las impresiones cambian, no me importó, evite emitir un juicio, sobre tu pasado yo no soy juez.
Siento miedo, sí, ese tonto temor a salir herida, a que te marches y me dejes, lo cierto es que no soy tu dueña, puedes hacer lo que te plazca, porque no me perteneces, tampoco me corresponde enfadarme por tu actitud desprendida, siempre me he dicho que te aceptaría con tu naturaleza impulsiva y la verdad es que me complica.
Tú lejanía me rehuye, no sé como tratarte ni como reaccionar y suelo meter la pata pensando que es algo más, lo sé, estoy mal, no debería dejar de entregarte amor, pero la confusión de señales hacen que me pierda entre tanta suposición.
Quizá ahí está mi mayor error, el sabiendo que tú eres diferente y que si esto es amor, te acepto con cada imperfección, pero mi orgullo espera de ti, lo que yo quiero para mi y la verdad es que las cosas no funcionan así. Tengo expectativas que no puedes cumplir, no es culpa tuya, no se trata de hacerte encajar en mi y la reflexión sobre el amor es esa, esperamos que la persona que llegue sea perfecta para nosotros, que sea tal cual la imaginamos, pero eso no existe, nadie quiere ser cambiado y nosotros con esas ideas tontas, queremos cambiar al otro.
Y admito que soy culpable, todo este tiempo me he equivocado contigo, porque simplemente he querido que seas como yo quiero y sin darme cuenta noté que mientras alego tus carencias, no fui capaz de entender que tu idioma no es el mismo que el mío, que tus formas de expresar son diferentes a las mías y pensaba en recibir mi forma de dar y no fui capaz de ver la tuya.
Ahora que lo entiendo todo, sé que estuve mal y la verdad es que cada día te amo un poco más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario