martes, 13 de mayo de 2014

Tú como mi mundo

Cada vez que no te tengo
añoro esos momentos,
se inunda todo en recuerdos
más aun si siento el hielo,
ese que aparece con el viento,
aquél que desaparece con tu aliento,
y se escabulle en tu cabello.

Este amor que siento
va inundando todo de deseo,
te llevas los latidos
de todos los encuentros
que tocamos con las manos.

Imaginar el mundo sin ti no puedo,
de a poco te volviste todo
y un poco de tu mundo se vuelve mucho,
es un placer sentir tus pasos
que dominan ya mis sueños,
tus ojos oscuros mis secretos,
que se revelan uno a uno con tus dedos,
ya no quiero otro arcano,
incluso aunque me maten tus silencios.

Tú como sol dorado,
la iluminación de mi color,
tú como el camino,
ese que a diario continuo,
que persigo hasta en Domingos,
sonrisas que iluminan mis sentidos
y acarician mi destino.

Tú mi elección del fin del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario